Mariana Pajón, la reina del BMX, llegará a Río de Janeiro para competir por su segunda medalla olímpica y seguir poniendo en alto el nombre de su país.
Su más reciente título mundial lo alcanzó como local en Medellín, Colombia, en mayo de 2016, donde con lágrimas de emoción celebró su título.
“Siendo un deporte no convencional, un deporte que en Colombia no conocían y representarlo en unos Olímpicos es demasiado orgullo.
Mariana Pajón no lo podía creer: mientras ella lloraba, toda Colombia vibraba de emoción por la victoria de la paisa de 20 años entonces.
Entonces me di cuenta que había ganado una medalla de oro”, recuerda.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/08/04/mariana-pajon-la-reina-del-bmx-quiere-volar-en-rio-de-janeiro/
