Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

¿Más casas o más medioambiente?

23/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El Perú, que ha experimentado un “boom” inmobiliario durante los últimos años, también ha mostrado interés en la construcción sostenible.
De acuerdo al Índice Global de Edificaciones Sostenibles de Baker & McKenzie, en Brasil, por ejemplo, la mayoría de iniciativas sobre edificios sostenibles corresponden al sector privado.
Estudios internacionales demuestran que los edificios del país consumen el 45% del total de la energía, con una tendencia al alza.
En Latinoamérica aún son pocos los países que están utilizando tecnologías verdes en la construcción o en la utilización de los edificios.
¿Qué hacer para reducir una huella ecológica tan grande como miles de edificios de 50 pisos?


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/04/23/actualidad/1461445405_958906.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional