Con la capacitación de los maestros, México puede comenzar a corregir el rumbo.
La prueba concluyó que 20.479 maestros, el 15,3% de los convocados, no tiene los conocimientos básicos para enseñar en las aulas.
El próximo 7 de marzo, la secretaría dará a conocer una estrategia de formación y desarrollo para los maestros que obtuvieron notas bajas.
Otros 1.500 maestros de educación media también recibirán un aumento del 24% en sus nóminas.
El Gobierno ha decidido mimar a los maestros que obtuvieron las mejores notas.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/03/01/mexico/1456857736_715784.html
