Masiva peregrinación a la Basílica de GuadalupeCiudad de México.
Alrededor de 70 mil peregrinos de la Diócesis de Toluca arribaron la madrugada y mañana de este miércoles a la Basílica de Guadalupe.
Tras caminar por varios días y pernoctar en la delegación Cuajimalpa, los feligreses participaron en la tradicional peregrinación que se realiza desde hace más de 30 años.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/24/masiva-peregrinacion-a-la-basilica-de-guadalupe
