Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

‘Matthew’ deja 1 millón de hogares sin electricidad en Florida

08/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El huracán Matthew ha dejado a más de un millón de clientes sin energía eléctrica en Florida a su paso por la región.
La tormenta tuvo la fuerza suficiente para causar interrupciones de electricidad en el centro de Florida.
«El ojo del huracán Matthew se encuentra a cinco millas (unos ocho kilómetros) de la costa del centro de Florida y extremadamente cerca de tierra», había tuiteado antes Scott.
Foto AfpEl huracán Matthew se acercó peligrosamente este viernes por la mañana a la costa atlántica de Florida, azotando el área con fuertes vientos y aguaceros que dejaron a miles de personas sin electricidad.
Obama pide extremar medidasEl presidente Barack Obama advirtió que Matthew es «aún un huracán realmente peligroso».


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/07/matthew-deja-600-mil-hogares-sin-electricidad-en-florida

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Tras el choque en el Senado, el priista Mancilla acusa “narcogobierno” y apunta contra Murat sin presentar pruebas