Pero al menos ya podemos escuchar el sonido del McLaren que pilotarán Fernando Alonso y Jenson Button en el Mundial 2016.
«Primer encendido: escucha al MP4-31 entrar en acción en el MTC (McLaren Technology Center)», se lee en el Twitter colgado en la cuenta oficial de McLaren.
Y ahora es el turno del MP4-31 de la escudería de Woking.
Queremos ver al McLaren rodar en vivo y en directo, habrá que esperar hasta el próximo lunes 22 de febrero, cuando tendrá lugar el primer test de pretemporada de la Fórmula 1.
El sonido lo proporciona la escudería británica en este Día de San Valentín.
Fuente: http://motor.as.com/motor/2016/02/14/formula_1/1455467247_663933.html
