A nosotros nos gustaría, a mí me gustaría darle un puñetazo en la cara».
«Me pone tan furioso que este país ha llegado a un punto en que este idiota, este inútil haya llegado donde está”, asegura Robert De Niro.
«Me pone tan furioso que este país ha llegado a un punto en que este idiota, este inútil haya llegado donde está.
La productora Anonymous Content preguntó a varios famosos del país qué consideraban importante para ellos de estos comicios y De Niro respondió esto: «Creo que (Trump) es abiertamente estúpido.
Y estoy muy, muy preocupado de que pueda ir en la dirección equivocada con alguien como Donald Trump.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/09/me-gustaria-dar-un-punetazo-a-trump-confiesa-de-niro
