Messi reacciona después de fallar una anotación durante el partido entre Levante y Barcelona en el estadio de Valencia.
El futbolista argentino Lionel Messi se entrenó hoy junto a sus compañeros del Barcelona tras superar unas pruebas renales efectuadas esta semana por los médicos del club español.
Messi no jugó el miércoles un partido prácticamente intrascendente ante el Valencia en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey española.
Los problemas del astro argentino se revelaron en diciembre en Japón, cuando el Barcelona estaba a punto de disputar el Mundial de Clubes.
Después del 7-0 logrado en la ida, el Barcelona empató 1-1 y cerró su clasificación para la final.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/11/messi-vuelve-a-entrenar-con-el-equipo-7462.html
