Redacción AN hace 6 horasA través de sus redes sociales, el Metro de la Ciudad de México y el servicio de Metrobús informaron que, debido a la contingencia ambiental en la capital del país, el servicio de transporte será gratuito desde las 12 horas de este martes hasta que termine el día.
Temas Relacionados:
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1503/mexico/metro-y-metrobus-daran-servicio-gratis-por-contingencia-ambiental/
