«México se merece estar» en la Copa Libertadores, salir de este torneo «afectaría mucho» al futbol del país, consideró Julián Velázquez, defensa de Cruz Azul.
Ciudad de México.
La defensa es nueva, recién nos estamos acoplando, hay que mejorar, trabajar día a día», señaló.
Agregó que a los jugadores no les molesta que el técnico Tomás Boy exhiba sus errores después de cada partido, como lo ha hecho recientemente.
La Máquina entrenó este miércoles en las instalaciones de La Noria para su próximo duelo amistoso ante Atlas, el cual se celebrará el próximo fin de semana en Estados Unidos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/05/201cmexico-merece-estar201d-en-la-libertadores-julian-velazquez
