Miguel León-Portilla ayer, en el salón de Cabildos del Antiguo Ayuntamiento de la Ciudad de México.
El investigador recibió del mandatario la medalla y el pergamino de Ciudadano distinguido, en el salón de cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
Colocar letreros frente a edificios o parques con su historia y en los vagones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, trozos de poesía, “no es costoso”, propuso el historiador Miguel León-Portilla al jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera Espinosa.
Foto José Antonio LópezCiudad de México.
Lee aquí la nota completa.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/30/miguel-leon-portilla-ciudadano-distinguido-de-la-cdmx-5780.html
