El operativo inició alrededor de las 19 horas, por el bulevar Zapata, donde uno de los carriles fue cerrado por las ocho patrullas militares.
El operativo inició alrededor de las 19 horas del lunes, por el bulevar Zapata, donde uno de los carriles fue cerrado por las ocho patrullas militares.
Los militares y peritos revisaron armas, licencias de portación, cartuchos y teléfonos celulares; el operativo concluyó cerca de las 4 horas de este martes.
Uno a uno, los policías fueron llegando a las instalaciones de la corporación, mientras los militares se mantuvieron vigilando.
En el operativo participó personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), de la PGR.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/11/militares-realizan-revision-a-policias-en-culiacan
