Mossack Fonseca: «El único delito comprobado es el hackeo»El cofundador de la firma, Ramón Fonseca, dice que «el hackeo es un delito y nadie habla de eso» y Sara Montenegro, abogada corporativa de la firma, comenta que «si las conductas han sido delictivas o no, es algo que no compete al consorcio de periodistas».
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-panorama-entrevista-panama-papers-ramon-fonseca-sara-montenegro/
