NoticiasNacionalesMuere interno del penal de Topo Chico por atragantamiento:...

Muere interno del penal de Topo Chico por atragantamiento: Gobierno de Nuevo León

-

La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León informó este jueves que murió un inerno del penal de Topo Chico por atragantamiento, aunque aún no se realiza la autopsia de las autoridades forenses.
Comunicado:18 de Febrero de 2016A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:La Secretaría de Seguridad Pública informa del deceso del interno Sergio Rodríguez López.
Debido a los hechos, la Agencia de Administración Penitenciaria solicitó apoyo de la Dirección de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense.
Este jueves a las 7:40 horas, el servicio médico del Centro de Reinserción Social Topo Chico dictaminó que Rodríguez López de 53 años, falleció de probable infarto al miocardio por atragantamiento, a reserva de la autopsia que realicen las autoridades forenses.
A inicios de febrero, murieron 49 internos por una riña interna, lo cual generó críticas hacia el gobierno local, por haber permitido hechos irregulares dentro de la cárcel ubicada en Monterrey.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/1802/mexico/muere-interno-del-penal-de-topo-chico-por-atragantamiento-gobierno-de-nuevo-leon/

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum acusa montaje para mostrar caos en México en vísperas del Mundial

Últimas noticias

Comunidad muxe, nguiu’ y sexodisidente marcha en Juchitán contra impunidad en crímenes de odio

body.single-post:has(.p3-juchi-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

TEEO desecha controversias de agencias de Mazatlán Villa de Flores relativas a la integración del Consejo Municipal Electoral.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 26 de junio de 2026.- El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca llevó a...

CONCANACO SERVYTUR prevé derrama de 3,200 mdp por el Mes del Orgullo LGBTIQ+2026, que representa un crecimiento de 7%

La derrama estimada de 3,200 mdp representa un incremento de 7% respecto a 2025 y beneficia hoteles, restaurantes, bares,...

Caso Crematorio Plenitud: un año atrapados entre el duelo, el rezago forense y la impunidad

A un año del hallazgo de 386 cuerpos amontonados en el Crematorio Plenitud, más de un centenar de familias...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti