El primer trasplante de rostro se realizó en Francia en 2005 para Isabelle Dinoire, cuya boca, nariz y barbilla fueron mordidas por su perro.
Haz clic aquí para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Perdió parcialmente el rostro en un ataque de un perro(CNN) – La paciente que recibió el primer trasplante de rostro del mundo, Isabella Dinoire, murió.
En un comunicado publicado por el Hospital Ambiens que hizo el procedimiento de vanguardia en 2005, se confirmó que Dinore murió «tras una enfermedad larga» el pasado 22 de abril.
No se dieron más detalles en este punto.
La demora en el anuncio de la muerte también fue explicada por el hospital diciendo que «de acuerdo a la voluntad de sus parientes, no se publicó un obituario en la prensa para proteger su privacidad en este momento doloroso».
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/06/muere-la-primera-paciente-de-trasplante-de-rostro/
