Un palestino murió y otros tres resultaron heridos al derrumbarse hoy un túnel subterráneo en el norte de la franja de Gaza, cerca de la frontera con Israel, informaron médicos.
En lo que va de año, más de 20 palestinos, en su mayoría miembros de Hamas, han muerto por el derrumbe de túneles.
El túnel, situado en la localidad de Beit Hanoun, colapsó cuando los cuatro hombres estaban adentro, dijo un portavoz del Ministerio de Salud en Gaza.
Israel acusa a Hamas y otros grupos extremistas en Gaza de cavar túneles para que militantes de estas organizaciones realicen ataques en territorio israelí.
Fuentes en la ciudad aseguraron que se trata de miembros del movimiento radical islámico Hamas.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/29/muere-palestino-en-derrumbe-de-tunel-en-gaza
