Ciudad Victoria, Tamps.
Un efectivo de la Policía Fuerza Tamaulipas murió durante un enfrentamiento en el que un grupo de esta corporación fue emboscado por civiles armados en la ciudad fronteriza de ciudad Camargo, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.
También resultaron intoxicados dos jóvenes de entre 14 y 15 años quienes al parecer fueron internados en un hospital de la localidad.
De acuerdo con versiones extraoficiales dos mujeres murieron en el Fraccionamiento del Bosque de esta ciudad.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/13/muere-policia-en-enfrentamiento-en-tamaulipas
