El estadunidense William McKitrick se convirtió en la primera víctima mortal tras ingerir alimentos en el hotel Oasis Palm Beach, en Cancún, falleció el sábado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en esta ciudad.
Cancún, QR.
Su cuerpo no ha sido entregado por un adeudo de 200 mil pesos.
Los enfermos fueron atendidos por personal médico del centro de hospedaje y del Seguro Social o que requirieron de hospitalización en el nosocomio privado “Hospiten”.
Hasta donde se sabe, al menos una decena más de personas siguen hospitalizadas con cuadros clínicos graves tras enfermar de salmonelosis y amebiasis desde el sábado 6 de febrero, al día siguiente de su llegada a Cancún.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/28/muere-turista-de-eu-por-gastroenteritis-tras-comer-en-hotel-de-cancun-2151.html
