La policía dijo que las víctimas, de 16 y 20 años, sufrieron heridas graves.
La policía abrió fuego, mató a uno e hirió al otro palestino, dijo el vocero policial Micky Rosenfeld.
Dos palestinos apuñalaron a dos israelíes en Jerusalén.
Tres palestinos perpetraron sendos ataques con cuchillos a civiles y policías israelíes en Jerusalén el lunes y dos de los atacantes fueron abatidos a tiros, informó la policía israelí, mientras continuaba la ola de violencia.
Ello fue el punto de partida de sucesivos enfrentamientos y disturbios entre palestinos y fuerzas de seguridad israelíes en Jerusalén Este y los Territorios Palestinos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/12/mueren-dos-palestinos-en-choques-con-la-policia-en-jerusalen-3663.html
