Simpatizantes de Estado Islámico dijeron a través de Twitter que incluso si Baghdadi murió, su autoproclamado califato en vastas extensiones de Irak y Siria sobrevivirá.
«El lugar de la reunión también fue bombardeado y muchos de los líderes del grupo fueron abatidos y heridos.
Una cuenta de Twitter que publica comentarios de Estado Islámico afirmó que los «rumores» de un ataque aéreo contra Baghdadi eran falsos.
Combatientes tribales sunitas voluntarios de despliegan mientras fuerzas de seguridad iraquíes trabajan en la liberación de la ciudad de Ramadi, Anbar, de manos del EI.
Agregó que posteriormente Baghdadi fue llevado en un vehículo lejos de la caravana y que su condición era desconocida.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/11/irak-bombardeo-convoy-del-maximo-lider-del-ei-en-anbar-15-muertos-3980.html
