Necesitamos hacer otro hit,» antes de irse a otra fiesta, probablemente más divertida.
Tomemos por ejemplo a Sir Paul McCartney, el legendario cantautor e integrante de los Beatles, quien anoche decidió asistir al after de los Grammys organizado por Tyga.
No obstante, tenemos que preguntarnos ¿en qué mundo vivimos, que no dejamos que un Beatle entre a una fiesta?
Ahora, para ser justos, la fiesta de Tyga probablemente estaba completamente llena y Sir Paul—junto con Beck, y el baterista de los Foo Fighters Taylor Hawkins—lo tomó bien, bromeando «¿Qué tan VIP tenemos que ser?
Bueno, al menos hizo el intento, hasta que los guardias de seguridad de lo prohibieron.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/fama/musica/328848-niegan-entrada-sir-paul-mccartney-fiesta
