Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Ningún acuerdo con maestros para suspender reforma: Nuño

19/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

«Es absolutamente falso, no hay ningún acuerdo con la sección 7 de Chiapas, ni con ninguna otra que implique el que no se pueda aplicar la reforma educativa.
El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, aseveró que no existe ningún acuerdo con ninguna sección del magisterio disidente para no aplicar la reforma educativa en alguna entidad del país.
La reforma educativa está caminando y va a caminar en estos estados que ha tenido un rezago respecto al resto del país, pero donde ha venido avanzando y va a seguir avanzando».
Nuño Mayer refirió que las evaluaciones continuarán y recordó que para ello el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación ha hecho un replanteamiento de este proceso.
Ciudad de México.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/19/falso-acuerdo-con-maestros-para-suspender-reforma-nuno

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas