Aunque cada vez existe mayor conocimiento sobre el autismo y se han roto paradigmas respecto a este problema, aún prevalece la discriminación y segregación hacia los niños que lo presentan, muchos de ellos son víctimas de bullying, coincidieron expertos en el tema.
A veces las escuelas no quieren hacer el esfuerzo (para recibir a estos infantes).
Estudios confirman que si se explica a los compañeros la situación del niño, lo acogen y dejan de burlarse .
Hay que sensibilizar a los maestros y a los alumnos.
Ciudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/03/ninos-con-autismo-son-victimas-frecuentes-de-bullying-expertos
