Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

No deja bailar a su esposa y lo matan a puñaladas

23/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El presunto responsable se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento del cuerpo, el operativo para dar con el presunto responsable no tuvo éxito.
La información indica que Robles Chávez llegó al baile en compañía de su esposa cuando otro sujeto sacó a bailar a la mujer y él se negó a dar su permiso.
En el calor de la discusión el presunto culpable sacó un arma blanca y atacó a la víctimaTepahui, Sonora.- Fueron a un baile en pareja, pero el ya no regresó, fue asesinado a puñaladas por negarse a dejar bailar a su esposa con otro sujeto.
El crimen ocurrió en Tepahui, Sonora.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/roja/329807-no-deja-bailar-su-esposa-lo-matan-punaladas

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  El sector empresarial se fortalece en Oaxaca: BNI Capítulo Guelaguetza cumple ocho años