“No fue un digno adiós” para Leonardo Cuéllar, pues “es una persona que ha dejado un gran legado en el futbol femenil mexicano y creo que se merecía una despedida más memorable”, afirmó ayer la ex jugadora Fátima Leyva.
Sé que los ciclos se acaban, pero me parece que debió haber salido de otra manera”.
Reconoció que si bien “era necesario un cambio” en la estructura de esta categoría, tras los fracasos en los recientes torneos, el ahora ex técnico de la selección mayor de mujeres “fue alguien que aportó mucho en su momento.
Lee aquí la nota completa.
Ciudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/07/no-fue-un-digno-adios-para-cuellar-afirma-la-ex-seleccionada-leyva
