Sobre el encuentro que tuvieron esta tarde el presidente Enrique Peña Nieto y el aspirante republicano, Mancera Espinosa prefirió no hacer comentarios.
El mandatario capitalino Miguel Ángel Mancera Espinosa afirmó que él no puede darle la bienvenida al candidato republicano estadunidense a la presidencia Donald Trump, porque es «una persona que ha atacado a los mexicanos».
Ciudad de México.
Remarcó que como jefe de Gobierno de la Ciudad de México defenderá a sus paisanos de cualquier manifestación que se haga en su contra.
¿Usted se reuniría con Trump?, se le preguntó.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/31/no-puedo-dar-la-bienvenida-a-quien-ataca-a-mexicanos-mancera
