Si los buscas en el NRMAL, igual los encuentras; igual son de esos que aun bajan al barro a ver los conciertos.
Saldaña es rubia, el pelo lacio, la risa fácil, oriunda de Monterrey igual que el festival NRMAL, que nació en la capital norteña en 2010 y hace unos años se mudó a la Ciudad de México.
“El nuestro siempre será el festival al que nosotros iríamos”, decía la otra tarde Moni Saldaña, una de las organizadoras del evento.
Este año el NRMAL celebra su séptima edición y espera reunir a 11.000 asistentes entre el sábado 12 y el domingo 13 de marzo.
En 2011, cuenta Moni Saldaña, el festival casi se cancela por la inseguridad.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/02/26/mexico/1456449454_090171.html
