Normalistas comienzan a quemar llantas en crucero del estadio de béisbol Vía @adriangaytan17 por Adrian Gaytan el Viernes 9 de septiembre de 2016 – 12:31:31Normalistas comienzan a quemar llantas en crucero del estadio de béisbol
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/al-momento/cSS/normalistas-comienzan-a-quemar-llantas-en-crucero-del-estadio-de-béisbol
