Ciudad de México.
También estuvo el cardenal Alberto Suárez Inda, así como personal de la nunciatura apostólica, entre otros.
Anoche, el nuncio llegó a la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde fue recibido por una comitiva de la Conferencia del Episcopado Mexicano.
En su primer día de estancia en México, el nuncio apostólico Franco Coppola visitó esta mañana la basílica de Guadalupe para encomendar su misión en el país a la gudalupana.
Estuvieron presentes el presidente del organismo episcopal el cardenal José Francisco Robles Ortega y el secretario general de la CEM, Alfonso Miranda Guardiola.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/29/nuevo-nuncio-se-encomienda-a-la-guadalupana
