El secretario de Educación Pública (SEP) Aurelio Nuño Mayer, dio inicio a los Foros Estatales del Modelo Educativo 2016, donde presentó tres documentos rectores como propuesta para que sean debatidos, discutidos y se concrete un documento final del modelo educativo.
Al término del discurso se procedió a la entrega de estímulos a tres profesores.
Acompañado del gobernador del estado de México Eruviel Ávila Villegas, el titular de la SEP sostuvo que esos foros son un paso más de la reforma que busca hacer una revisión del modelo educativo.
Culminó el acto sin que ofrecieran su discurso el titular de la SEP y el gobernador mexiquense.
No obstante, fue recibido con abucheos por los mentores asistentes y cada vez que era pronunciado su nombre por el presentador.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/25/nuno-inaugura-foros-del-modelo-educativo-en-edomex
