Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Oaxaca, de lo mejor en el Tianguis Turístico 2016

04/05/2016 · Agencia Informativa Conacyt

En este mismo tenor de promoción, el Tianguis Turístico 2016 permitió renovar el compromiso cooperativo con Transat Holiday, mientras el Carrito de Mezcales de Oaxaca se comercializó con clientes directos.
Cabe señalar que el Tianguis Turístico regresará a Acapulco, Guerrero, para su 42 edición, ciudad que lo vio nacer en el año de 1975.
Galardón de Trip AdvisorDurante el Tianguis Turístico 2016 la página web TripAdvisor, sitio que permite a viajeros de todo el mundo planificar y reservar servicios durante sus viajes, entregó un reconocimiento al estado de Oaxaca.
Promoción TurísticaDe igual forma, el Tianguis Turístico 2016 representó un foro de renovación publicitaria para dar a conocer a México y el Mundo las maravillas de Oaxaca, pues refrendaron campañas de publicidad con Viajes Palacio, Price Travel, Despegar.com e Interjet.
Luego de cuatro días de intensa labor de promoción de los atractivos turísticos y culturales de Oaxaca, ante asociaciones, empresarios, inversionistas y mayoristas, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) concluyó con éxito su participación en el Tianguis Turístico de México 2016, desarrollado en Guadalajara, Jalisco.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/9017/oaxaca-de-lo-mejor-en-el-tianguis-turistico-2016

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Organizaciones civiles abren diálogo con Jorge Villacaña sobre retos de Oaxaca de Juárez