Obama en La Habana, día 3La Habana, 22 de marzo de 2016.
En su último día en la isla, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama ofreció un mensaje en el Gran Teatro de La Habana, se reunió con disidentes en la embajada estadunidense y asistió al partido de beisbol entre la selección de Cuba y el equipo de Tampa Bay.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/22/obama-en-la-habana-dia-3
