La concesión del Premio Nobel de la Paz a Santos es para el secretario general de la OEA un «aliciente» para llegar a un acuerdo definitivo para Colombia.
De igual manera los invitamos a concluir a la brevedad posible un acuerdo incluyente y definitivo que ponga fin al conflicto armado», manifestó Almagro en un comunicado.
«Saludamos la voluntad indeclinable de todos los actores involucrados para encontrar una salida viable a esta situación pos plebiscito.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, se congratuló hoy de que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, la oposición y las FARC coincidan en la necesidad de un «camino de conciliación» en el país e instó a ambos y a la oposición a llegar pronto a un acuerdo «incluyente y definitivo».
Washington.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/10/almagro-insta-a-pronto-acuerdo-entre-gobierno-y-farc
