Ryanair vuela sin escalas entre Madrid y Bratislava; los billetes para viajar en Semana Santa cuestan unos 142 euros, ida y vuelta.
Para Semana Santa tienen un paquete de tres noches para dos personas con desayunos y entradas por 369 euros.
La Semana Santa llega precozmente, del 19 al 27 de marzo (porque el año litúrgico se ciñe al calendario lunar), coincidiendo con la primera luna llena de la primavera.
Aprovechando la Semana Santa, Nautalia ofrece viajes de cuatro, cinco y ocho días a la isla portuguesa de Madeira a partir de 459 euros por persona.
Un paquete de cuatro noches (dos adultos y un niño) en el hotel temático Disney Newport, con desayunos y cinco días de entrada al parque, cuesta en Semana Santa 1.490 euros.
Fuente: http://elpais.com/elviajero/2016/02/25/actualidad/1456394970_513766.html
