«El monto a pagar por el Gobierno a los holdouts será unos 8 mil 500 millones de dólares.
Caputo precisó ahora que «la quita final de la deuda con los holdouts será entre 40 y 42 por ciento».
Nosotros buscábamos 10 mil millones de dólares para pagar a los ‘holdouts’ y tomaremos 15 mil millones de dólares para pagar a los ‘holdouts’ y financiar proyectos de infraestructura», declaró Caputo en una entrevista que publicó hoy el diario Clarín.
El secretario de Finanzas precisó que los bonos que emitirá la semana próxima la Argentina serán destinados a inversionistas institucionales, no para pequeños inversores.
El funcionario aseguró en tanto que esta será «la única emisión del año en los mercados internacionales».
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/15/fondos-buitre-iniciaran-la-proxima-semana-anuncia-argentina
