El joven candidato independiente a diputado local por el distrito 14 con cabecera en la ciudad de Oaxaca de Juárez Zona Norte, Raúl Cabrera, ofrece a los electorales cuatro propuestas y un compromiso.
“La promesa la voy a cumplir porque dependen ciento por ciento de mí, pues solamente voy a apoyar aquellas iniciativas de ley que sean para bien común, porque desafortunadamente no ha ocurrido eso.
Si les digo que voy a traer el agua u otro servicio, no sé si se pueda, los políticos prometen todo con tal de obtener el voto”.
La promesa: defender su integridad, principios y valores en el Congreso estatal.
En una visita de cortesía al presidente del Grupo NOTICIAS, Ericel Gómez Nucamendi, asegura.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/11790/ofrece-raul-cabrera-impulsar-iniciativas-de-ley-para-el-bien-comun
