NoticiasInternacionalesOporto 2- Chelsea 1: El Oporto de Casillas castiga...

Oporto 2- Chelsea 1: El Oporto de Casillas castiga a Mourinho

-

OPORTO, 2 – CHELSEA, 1 Oporto: Casillas; Maxi Pereira, Maicon, Marcano, Martins Indi; Rubén Neves (Evandro, m. 77) Danilo, Imbula; André André (Layún, m. 79), Brahimi; y Aboubakar (Osvaldo, m. 85).
Alguno de ellos como André André operó desde la derecha y más como mediapunta creador, pero Imbula, Danilo y Rubén Neves se fajaron para encontrar superioridades en la medular.
En una de ellas sacó premio y halló un espacio en el área para armar un remate que Begovic desvió con dificultad y André André empujó a la red.
André André; 1-1, m. 45, Willian; 2-1, m. 53, Maicon Do Dragao.
Cayó en Oporto en un duelo que desde España se planteó como el reencuentro entre Casillas y Mourinho tras su volcánica relación en el Real Madrid.


Fuente: http://elpais.com/deportes/2015/09/29/champions/1443560425_110023.html

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti