El proceso de otorgamiento de créditos personales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) obtuvo por segunda ocasión la certificación de calidad ISO 9001:2008.
En un comunicado, el instituto informó que por esta vía, en 2016 se otorgarán más de 650 mil préstamos que representan 26 mil millones de pesos.
La estrategia busca dar seguimiento personalizado en la atención, así como otorgar más de 600 mil citas médicas en lo que resta de la administración.
También comentó que otra vertiente de la modernización del ISSSTE está en los servicios de salud y en específico en las acciones que se realizan para reducir la prevalencia de enfermedades crónico degenerativas.
Se reconoció las 20 medidas de seguridad físicas y digitales, que 95 por ciento de los trámites se realizan vía internet y el préstamo se obtiene en un promedio de tres días, además de que se redujeron los requisitos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/28/otorgan-certificacion-iso-a-proceso-de-creditos-del-issste
