El quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo sufrió un golpe por parte del jugador Cliff Avril.
Otra lesión de Tony Romo en la espalda tiene a los Cowboys de Dallas en ascuas.
«Si ustedes se acuerdan, ha tenido que jugar con fracturas en su espalda previamente», dijo Garrett, refiriéndose a la rápida recuperación de Romo tras una leve fractura en la espalda en 2014.
Garrett informó el sábado que Romo sufrió la fractura de un hueso en la espalda tras recibir un golpe por detrás de Cliff Avril y caer mal en la tercera jugada de un partido de pretemporada ante Seattle.
Garrett no descartó a Romo para el primer juego de la campaña regular, el 11 de septiembre contra los Giants de Nueva York.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/27/otra-lesion-de-tony-romo-ahora-fue-en-la-espalda
