Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Pachuca rescata empate 1-1 ante Puebla, a segundos del final

03/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El argentino Matías Alustiza adelantó a los de casa, al minuto 66, mientras su compatriota Rubén Botta logró el empate al 93.
Christian Bermudez de Puebla roba el esférico a Jonathan Urretaviscaya del Pachuca durante el encuentro de este domingo.
Con el daño hecho, el técnico uruguayo Iván Alonso movió sus piezas con los ingresos de los argentinos Alexis Canelo y Rubén Botta, así como del colombiano Wilson Morelo.
En el último suspiro, Pachuca logró el empate 1-1 ante Puebla que dejó escapar el triunfo, en atractivo partido que cerró la actividad de la fecha 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio Cuauhtémoc.
Óscar Pérez, Stefan Medina (Erick Aguirre, 76), Omar González, Óscar Murillo, Emmanuel García, Jorge Hernández, Víctor Guzmán (Rubén Botta, 69), Erick Gutiérrez, Jonathan Urretaviscaya, Hirving Lozano y Franco Jara (Wilson Morelo, 77).


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/02/pachuca-rescata-empate-1-1-ante-puebla-a-segundos-del-final

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea