«Encontramos los comentarios de Manny Pacquiao aberrantes», dijo en un comunicado Nike.
«Ya no tenemos una relación con Manny Pacquiao, eso es seguro».
El gigante estadunidense de artículos deportivos Nike rompió este miércoles su relación con Manny Pacquiao, por los comentarios del boxeador filipino en el que describía a los homosexuales como «peor que los animales».
«Nike se opone firmemente a cualquier tipo de discriminación y tiene una larga historia de apoyo y la defensa de los derechos de la comunidad LGBT».
Nueva York.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/17/nike-rompe-relaciones-con-pacquiao-555.html
