Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Pactos: El PSOE presionará con dejar caer a los alcaldes de Podemos

07/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Esta será una de las formas de presión del PSOE al partido de Pablo Iglesias para que reconsidere su negativa a facilitar que gobierne Pedro Sánchez.
Podemos facilitó el Gobierno del PSOE en cinco comunidades: Extremadura, Castilla— La Mancha, Aragón, Comunidad Valenciana y Baleares.
En el PSOE están haciendo una evaluación discreta de los lugares donde las marcas municipales del partido de Pablo Iglesias gobiernan gracias a sus concejales.
Pablo Iglesias también ha recordado a los socialistas su apoyo en esas autonomías, donde las relaciones son dispares, pero en general tensas.
Si en el ámbito municipal es el PSOE el que sostiene fundamentalmente a Podemos, en el autonómico es al contrario.


Fuente: http://elpais.com/politica/2016/03/06/actualidad/1457291864_864556.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional