Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Para México, más del 85% de utilidades de contratos de ‘ronda uno’ — La Jornada

30/09/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Las áreas tres con el campo Xulum y la cinco con los campos Misón y Nak fueron declarados desiertos al no presentarse ofertas.
Se destacó que estos campos con crudo ligero en su mayoría fueron descubiertos hace 10 años y todavía no están generando producción .
La subsecretaria de la CNH, Lourdes Melgar, el titular de la misma, Juan Carlos Zepeda, y el subsecretario de Hacienda, Miguel Messmacher, en la segunda licitación de la ‘ronda uno’.
El tercer ganador fue el consorcio encabezado por la estadounidense Fieldwood Energy LLC y la mexicana Petrobal S.A.P.I.
Se prevé una captación de inversión de 3 mil millones de dólares para los tres primeros años de operación de las empresas y consorcios ganadores.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/30/para-mexico-mas-del-80-de-utilidades-de-contratos-de-ronda-uno-7522.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe