NoticiasPara que Oaxaca gane, tenemos que estar unidos: Raúl...

Para que Oaxaca gane, tenemos que estar unidos: Raúl Bolaños Cacho Cué

-

 

Oaxaca de Juárez, Oax., a 23 de Mayo de 2018.- En una caminata de más de 3 kilómetros por calles de las agencias de San Felipe del Agua y Donají, el próximo Senador Raúl Bolaños Cacho Cué y su compañero de fórmula Javier Villacaña Jiménez comprobaron que la unidad y solidez de la coalición “Todos por México” los llevarán al triunfo el próximo 1 de julio.

Junto a la candidata a la diputación local, Leslie Jiménez Valencia y cientos de vecinos de San Felipe del Agua y Donají, Raúl Bolaños Cacho y Javier Villacaña caminaron durante dos horas dialogando y conociendo las necesidades de esta zona de la capital oaxaqueña.

“Para que Oaxaca gane, tenemos que estar unidos”, aseguró Bolaños Cacho Cué en un encuentro multitudinario donde convocó a las mujeres y hombres de las colonias a mantener una comunicación constante durante los próximos 6 años y lograr juntos construir el Oaxaca que merecemos.

En tanto, Javier Villacaña enfatizó que sólo hay una propuesta legislativa que ofrece a las familias oaxaqueñas alternativas reales para transformar su calidad de vida. “Somos una propuesta de gente capaz, comprometida y dispuestos a trabajar con todo hasta sacar a Oaxaca adelante”.

TE PUEDE INTERESAR  Alertan por riesgos a peatones y ciclistas con paso a desnivel de Viguera

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti