NoticiasNacionalesParaguay: ocho militares muertos tras emboscada

Paraguay: ocho militares muertos tras emboscada

-

Una emboscada contra una patrulla de las fuerzas de seguridad dejó ocho militares muertos en el norte de Paraguay, donde opera el grupo armado EPP, informaron el sábado fuentes oficiales.
Una iniciativa rechazada por el Gobierno y gremios de industriales y ganaderos que trabajan en la zona norte del país.
«La experiencia nos dice que estos criminales terroristas (el EPP) generalmente atacan colocando artefactos explosivos para ser activados al paso de vehículos.
Medios locales destacaron el atentado del sábado como la acción del grupo armado que ha dejado mayor cantidad de víctimas, seguido por un ataque en el que fallecieron 5 personas en el 2013.
El ministro del Interior, Francisco de Vargas, dijo horas antes a una radioemisora local que por las características del ataque podría tratarse de una acción del EPP.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/27/paraguay-ocho-militares-muertos-tras-emboscada

TE PUEDE INTERESAR  Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, pide licencia

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti