Además omitió presentar 389 informes de precampaña al cargo de Concejal de Ayuntamiento, mismos que fueron notificados con su derecho de garantía de audiencia.
Mientras que Juan Manuel García López omitió presentar una agenda de precampaña en donde se detallaran las actividades realizadas por el cargo a Gobernador en el estado de Oaxaca.
La multa de 6 millones 291 mil 161.18 pesos sobre el PRD, se debe a que presentó extemporánea 190 informes de precampaña.
De la misma manera omitió reportar siete anuncios panorámicos, valuados en 49 mil pesos, y omitió aperturar 886 cuentas bancarias para el manejo de los recursos de sus precandidatos al cargo de Concejal de Ayuntamiento.
También, el MC omitió aperturar 85 cuentas bancarias de sus precandidatos al cargo de” Concejal de Ayuntamiento.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/11178/partidos-omiten-comprobar-recursos-de-campana
