Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Paul Kantner, odisea espacial

18/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Con vocalizaciones extraordinarias lideradas por Slick, las voces que acabo de mencionar entonaron las letras impecables de Kantner.
A diferencia del rave mundial desatado por la muerte de David Bowie dos semanas antes, pocos comentaron la partida de Kantner.
En la segunda versión de su aeronave, Kantner reunió uno de los combos más espectaculares de la edad de oro del rock.
Areserva de cuál sea el lugar que finalmente ocupen Paul Kantner y sus desiguales artefactos Jefferson en la historia y fama del rock, queda claro que varias de sus obras son joyas musicales y literarias de peculiar inteligencia y virtuosismo instrumental.
El conjunto de guitarras no era menos virtuoso que las voces, en tiempos de armonías perfectas a lo Beatles, Crosby Stills & Nash (& Young), Simon & Garfunkel, The Mamas & The Papas, The Beach Boys.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2016/04/18/opinion/a12a1cul

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional