El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este miércoles en Los Pinos con el gabinete.
Tres días antes del inicio de una gira que lo llevará a Alemania y Dinamarca, el presidente Enrique Peña Nieto encabeza esta tarde una reunión de gabinete en Los Pinos.
Diversas fuentes confirmaron el inicio de la reunión después del mediodía.
Se espera que por la tarde, la Presidencia de la República emita algún reporte sobre las conclusiones de la reunión, así como las indicaciones dictadas por el jefe del Ejecutivo a los responsables de las diversas áreas del gobierno federal.
No ha trascendido la agenda a desahogar en este encuentro.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/06/pena-se-reune-con-el-gabinete-en-los-pinos
