En 2012 comenzó a operar con una sociedad offshore en las Islas Vírgenes Británicas (BVI.
Recientemente Angelici fue señalado por la diputada de Cambiemos Elisa Carrió como el “operador” de Macri en la justicia.
“No hay nada que explicar”, sostuvo sin mostrar ninguna prueba, desligándolo de toda responsabilidad y atribuyendo todo a Franco Macri, padre del mandatario.
Otra forma de distraer la situación es el uso que se intentó dar al hecho de que también figuraba un ex secretario del fallecido ex presidente Néstor Kirchner (2003-2007) Daniel Muñoz.
Pero este personaje dejó su puesto en 2009 denunciado por presunto enriquecimiento ilícito, y prácticamente defenestrado por la ex presidenta Fernández de Kirchner.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/05/periodicos-argentinos-ocultaron-vinculo-entre-macri-y-offshore
