Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Pete Townshend y su versión de The Who

09/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La 14 de febrero de 1964 no fue un día de San Valentín más, fue el día en que The Detours cambió de nombre y nació, pese al disgusto de Pete Townshend, The Who.
Un primer ejercicio en este sentido fue The Confederates, banda donde conoció a John Entwistle, posteriormente bajista de The Who.
Pete Townshend creció en una familia donde la música y al arte era tan cotidiana como los pleitos familiares.
Pete Townshend y Roger Daltrey a estas alturas son dos dinosaurios que están más allá del bien y del mal.
Con cincuenta y pocos años de retraso, The Who se presentará por primera vez en la Ciudad de México.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/0910/lomasdestacado/pete-townshend-y-su-version-de-the-who/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe